sábado, 19 de enero de 2008

Dieleman y Salas inauguran el Desafío Caja Duero

Caja Duero ha decidido emprender una llamativa y sorprendente iniciativa, el Desafío Caja Duero, cuyo objetivo es potenciar la débil cantera del voleybol existente en Soria. Ayer viernes, Matijn Dieleman y Alberto Salas estuvieron con los niños del Prácticas Numancia y del San José, un colegio que ha estado fuertemente relacionado con el voleybol.

En ambos centros educativos se les ha recibido con sendas pancartas de apoyo al equipo soriano y se les ha repartido a los colegios visitados entradas para poder disfrutar del partido de hoy que enfrenta a la escuadra rojilla contra el Fábregas Sport Multicaja de Zaragoza.

En las próximas semanas varios jugadores se acercarán al resto de colegios existentes de la ciudad, y al igual de lo ocurrido en las Prácticas Numancia y el San José, los jugadores de la primera plantilla jugarán con los niños a este deporte que tantos éxitos ha cosechado para nuestra provincia.

Así mismo, durante el segundo y tercer set de los partidos del equipo numantino, se medirán hasta final de temporada los diferentes colegios de la ciudad.

Sin duda, una grata noticia, esperemos que siga creciendo la afición al voley en Soria, y porque no, seguir contando con jugadores de alto nivel nacidos en nuestras tierras.

No hay comentarios: