lunes, 4 de febrero de 2008

El Elche se lleva los 3 puntos de Los Pajaritos


Un solitario gol de Miguel Cedrón, ex jugador numantino, dio al Elche la victoria por la mínima en su dificil visita al campo del que hasta ayer era el líder de la competicion.

Nada más comenzar la primera parte, en el minuto 3, y cuando la gente ni siquiera se había acomodado en sus asientos, el delantero ilicitano Miguel cabezeó un balón al fondo de la portería, logrando de esta manera marcar un gol a su anterior equipo y adelantar al Elche en el partido.

La primera parte se caracterizó por la ausencia de ocasiones de ambos equipos tras el gol, con un Numancia que lo intentaba pero que no conseguía lograr ocasiones claras de gol para contrarrestar el 0-1 visitante.

Tras la reanudación de la segunda parte, se vio un Numancia muy a la desesperada, con muchos centros al área que propiciaron inumerables disparos a la puerta defendida por Willy, que logró mantener su puerta a cero a pesar del acoso del equipo local.

Después de esta derrota, el Numancia vuelve a la segunda posición de la clasificación, empatado a puntos con el Málaga que se convierte tras esta jornada en el nuevo líder de Segunda División.

No hay comentarios: