domingo, 10 de febrero de 2008

El Numancia golea en Chapín

Con muchas dudas comenzaba este partido para el club soriano, tras la derrota la anterior jornada frente al Elche en casa y después de las inumerables bajas que persisten en el equipo. En una gran primera parte se disiparon las dudas que transmitía el equipo, el Numancia dominó y creó más ocasiones que su rival, el Xerez, club que está luchando por no descender de la categoría de plata de la Segunda División. Del Pino, Caremelo y Rafa Jordá contaban con numerosas ocasiones, aunque sin demasiado peligro, hasta que este último aprovechaba el centro de Beranger tras internarse en el área para cabecear y lograr el primer gol del partido.

En la siguiente aproximación del Xerez poco después del gol numantino, se anuló un gol bien anulado. Aythami, de cabeza, consiguió marcar en claro fuera de juego. El jugador del Xerez Marco Navas fue expulsado al insultar gravemente al linier recriminándole su intervención en el gol anulado. De esta manera terminó la primera parte, con un Numancia que había dominado llegando con facilidad al área del Xerez y logrando adelantarse en el marcador.

La segunda parte vino marcada por la expulsión de otro jugador del equipo local, como consecuencia de una doble amonestación, Héctor Verdés tuvo que abandonar el terreno de juego, dejando a su equipo con 9 efectivos. Este hecho no hizó que el Xerez renunciara al partido y se volcó arriba intentando buscar el empate con inumerables centros al área. El Numancia a la contra fue letal y en las pocas ocasiones que tuvo en la segunda parte logró sentenciar el partido con goles de Del Pino y Carmelo dar un golpe de efecto en la tabla de clasificación, consiguiendo, una vez más, ocupar la primera posición de la Segunda División.

Carmelo fue el jugador del partido con un gol y una asistencia a su haber.

1 comentario:

Nacho dijo...

A ver si actualizamos el blog, eh??